viernes, 7 de mayo de 2010

Flying Color


del jangle pop de 12 cuerdas más cristalino, al powerpop de los 70; de la magia de big star, el toque genial de los mejores REM y la belleza contenida de los replacements más reposados.
el otro día escuchaba la conversación de unas personas, allí presente pero abstraído, con las que comparto mucho tiempo y a las que me unen bastante poco, y comentó uno de ellos cuando le cuestionaban sus creencias religiosas: "...pues ustedes entonces a que os agarráis cuando algo va mal..." se sucedieron algunas respuestas obvias y lugares comunes del individualismo.
y yo tengo muy claro a qué cosas me “agarro”, pero como voy a explicar que hace 3 años cuando las semanas eran agujeros negros, verdaderos gigantes, canciones como "bring back the rain" me salvaban las noches y los días.
creéme, yo vivía por discos como estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario